Rutas BTT

En esta sección de nuestra web puedes encontrar un buen número de rutas que este Club ha realizado en bicicleta de montaña (MTB o BTT, como prefieras) por la Montaña Palentina o por zonas geográficas adyacentes.

Te presentamos rutas para cualquier tipo de cicloturista, con distintos niveles de dificultad y duración, provistas de documentación detallada como su descripción, fotografías, mapas, perfiles e información adicional que te permitirá realizarlas de la forma más cómoda posible. Próximamente, esperamos poder ofrecer la ruta en ficheros GPS para descargar la ruta en un receptor.

Hemos buscado que los recorridos sean transitables montado sobre la bici, preferentemente sobre pistas forestales, aunque hay también algunos tramos por caminos o senderos, y muchos enlaces a través de carretera, especialmente con poco tránsito de vehículos a motor. De este modo, pensamos que transitando por lugares cómodos y seguros lograrás apreciar y contemplar los diversos espectaculares paisajes que nos enamoran de nuestra región.

Por regla general, las rutas comienzan y acaban siempre en el mismo sitio, con objeto de poder partir y llegar al mismo punto, sin necesidad de transportar las bicicletas.

Si lo que te gusta de nuestro deporte es su práctica, sea cual sea tu nivel, este es tu espacio para repetir o reeditar de forma personal cualquiera de ellas.

A %d blogueros les gusta esto: