Deja un comentario

El Club ya dispone de su particular Reglamento de Régimen Interno y Disciplinario


Con la aprobación del Reglamento quedan legislados la gran mayoría de los asuntos organizativos del Club.

Los socios asistentes a la Asamblea General Extraordinaria convocada el pasado 10 de marzo, a las 19 horas en primera convocatoria, y media hora después en segunda, en el Centro Sociocultural ‘Casa de los Leones’ de Cervera de Pisuerga aprobaron por unanimidad el Reglamento de Régimen Interno publicado en su día en la página web del Club. Este era el último paso que le restaba al Reglamento, tras ser redactado y publicado en el portal del internet de nuestra asociación deportiva, para formar parte de la legislación por la que se rige el Club y que será de aplicación para todos sus asociados, los cuales se comprometen a conocer, cumplir y hacer cumplir. Entrará en vigor al día siguiente de su publicación en la web del Club.

El mencionado documento tiene como objeto regular la organización y funcionamiento interno recogiendo de forma clara y sencilla aquellas cuestiones susceptibles de duda y que hasta la fecha no habían sido reguladas. En él se crean un conjunto de normas, objetivos, funciones y criterios de funcionamiento del Club aplicando lo establecido en los Estatutos de la entidad y en el régimen jurídico correspondiente y actualmente en vigor.

En el reglamento se legislan asuntos como los derechos y obligaciones de sus asociados, así como la naturaleza, participación y obligaciones de las actividades programadas. Otros temas de gran relevancia quedan recogidos en el documento como las rutas y las cuotas, y además se legisla el proceso electoral y el régimen disciplinario.

Corresponderá al Club, a través de su Junta Directiva, resolver la interpretación y todas aquellas cuestiones que no se encuentren previstas en el presente Reglamento de Régimen Interno. Puedes leer el Reglamento, accediendo a la página de Documentos de la sección El Club.

Otros temas tratados

Aprovechando la Asamblea, fue presentado por los miembros de la Comisión Cicloturista el calendario de marchas oficiales para la presente temporada y que se ha hecho oficial hace unas horas. Además, la Junta Directiva informó a los presentes de los pasos que se están dando pasos en la confección de un nuevo portal de internet y en un nuevo dominio que se prevé esté operativo a finales de este mes, si no surgen complicaciones técnicas.

Finalmente, se crearon los grupos de colaboradores para las dos pruebas ciclodeportivas en las que colaborará el Club este próximo mes de julio, el día 7 en el Gran Premio Canal de Castilla y el 22 en el Campeonato Máster de Castilla y León.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: