Deja un comentario

Se convoca Asamblea General Extraordinaria para el sábado 10 de marzo


Además de la celebración de la Asamblea General, la Comisión Cicloturista presentará las directrices principales del calendario de marchas cicloturistas para el año 2012.

El Club anuncia la convocatoria el sábado 10 de marzo una Asamblea General Extraordinaria donde se analizarán varios temas de especial relevancia para el funcionamiento del ente deportivo. A las 19 horas tendrá lugar la primera convocatoria y media hora más tarde, la segunda, en el Centro Sociocultural Casa de los Leones de Cervera de Pisuerga. A la misma están llamados a participar aquellos socios numerarios del Club que se encuentren al corriente de pago de las cuotas que se establecieron en la pasada Asamblea General.

El punto central de la Asamblea es la presentación, análisis y aprobación (si procede) del Reglamento de Régimen interno del ente. Tal y como se aprobó en las pasadas Asambleas generales, el Reglamento surge con objeto de poder realizar las actividades del Club en sus distintas modalidades, dotando de un reglamento en donde se estipulen de forma clara y sencilla aquellas cuestiones susceptibles de duda y que hasta la fecha no habían sido reguladas.

El reglamento pretende crear un conjunto de normas, objetivos, funciones y criterios de funcionamiento de nuestra asociación deportiva aplicando lo establecido en los Estatutos de la entidad y en el régimen jurídico correspondiente y actualmente en vigor. Puedes leer, estudiar y descargar el borrador del Reglamento en el siguiente enlace.

Aprovechando la Asamblea, la Comisión Cicloturista presentará a grandes rasgos el calendario oficial de marchas cicloturistas elaborado para los socios con sus características y diversa información de utilidad. Igualmente, se podrá contemplarse el casco Nexion de segunda generación que la empresa Spiuk Sportsline ha personalizado recientemente para nuestro Club y que próximamente llegará a las manos de aquellos socios que decidieron comprarlo en la pasada campaña de adquisición de ropa e indumentaria del Club.

La reunión concluirá con la campaña de captación de voluntarios para hacer frente a las solicitudes que nos han llegado para colaborar en la organización de dos pruebas ciclodeportivas.

Enlaces de interés:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: