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Últimos días para la adquisición de prendas deportivas por parte de los socios


Diseño de la marca Spiuk para la indumentaria deportiva del Club.

Tal y como fue aprobado en la Asamblea General de socios del pasado 21 de enero del presente, el Club ha iniciado hace unos días una nueva campaña de adquisición de la indumentaria deportiva. Para esta ocasión, y junto al catalogo de prendas del pasado año, hemos ampliado el mencionado catálogo con más productos como calcetines, casco, chubasquero o guantes, todos con el diseño propio del Club.

Antes de nada, queremos hacer hincapié que en buena parte de los productos, y para su realización final se requiere alcanzar un mínimo número de prendas, por lo que es posible que no se pueda atender a todas tus peticiones. Confiamos en que puedas comprender esta situación que es ajena a la dirección del Club y es exigencia del fabricante.

Desde el 1 de febrero puedes realizar tus pedidos de forma individual y exclusivamente a través del correo electrónico, dentro de los plazos y condiciones que hemos informado a los socios a través de sus direcciones de correo electrónico.

Lamentablemente, no podemos contar con muestrario de prendas con las que puedas tener certeza de tu talla, por lo que recomendamos que tomes como modelo cualquier producto del catálogo de SPIUK (son las mismas tallas que los nuestros) o pedir a algún socio/a que te preste la prenda para que te la pruebes. Sentimos que no podamos solventar de otra forma este gran inconveniente.

Si no pudiste tomar parte en la campaña de adquisición de ropa del pasado año, te recordamos que el pedido mínimo queda limitado a un maillot y a un culotte o pantalón.

Lógicamente, quedamos a vuestra disposición para solucionaros cualquier duda que os surja al respecto.

PETICIÓN Y COMPRA DE LA ROPA DEPORTIVA DEL CLUB.

  • Es condición ‘sine qua non’ para realizar cualquier pedido, estar dado de alta como socio en el Club antes o durante el año 2011 y haber abonado la cuota para el presente año 2012.
  • Plazo de adquisición o envío de pedidos al correo electrónico del Club: se atenderán exclusivamente a aquellos pedidos que lleguen entre el 1 y el 11 de febrero, ambos inclusive.
  • Confirmación de los pedidos: entre el 12 y el 17 de febrero.
    Por qué este paso, muchos de los productos requieren un mínimo número para que se confeccionen. Para evitar que pagues y luego no recibas el producto deseado, pensamos que es la mejor fórmula. Y además, tienes así la confirmación de que tu pedido está siendo tramitado.
  • Pago del pedido: se realizará entre el 12 y el 19 de febrero, ambos inclusive. Recibirás en tu cuenta de correo electrónico la cantidad (IVA incluído) y las instrucciones para su forma de pago. Conocerás si se debe ingresar en cuenta o si puedes realizar el pago en metálico a la Junta Directiva.
  • Fecha del pedido al proveedor: 20 de febrero. Una vez confirmados todos los pedidos y tras haber comprobado cada uno de los pagos. Se advierte que la falta de pago conlleva la anulación total del pedido.
  • Entrega del pedido (estimada): 24 de marzo.
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