Deja un comentario

El número 62.717, nuestra apuesta para la Lotería de Navidad, ya a la venta


Ya se encuentran a la venta las participaciones del número del Club Ciclista ‘Montaña Palentina’ para el próximo sorteo de la Lotería de Navidad que se celebrará el 22 de diciembre de 2011. Nuestra apuesta para este sorteo será el número 62.717.

Además, recordamos a todos los socios del Club que ya pueden solicitar a la Junta Directiva su talonario de 25 participaciones para proceder a su venta.

Las participaciones tienen un precio de 5 euros, de los cuales 4 se juegan al número citado para el Sorteo Extraordinario de Navidad. El otro euro va destinado como donativo a las arcas del Club y a un sorteo de un magnífico Circuito-Spa en “Aquasalud” Centro de Estética y Salud de Cervera de Pisuerga. El poseedor de la participación cuyo número coincida con las tres últimas cifras del primer premio de la Lotería de Navidad será agraciado con dicho circuito de spa.

A partir de estas líneas iremos desvelando los puntos de venta de las participaciones que también se podrán obtener a través de nuestros socios o en las salidas y actividades que realice a partir de hoy el Club Ciclista ‘Montaña Palentina’.

Puntos de venta:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: