Deja un comentario

Presentación en sociedad de la indumentaria del Club con la presencia del corredor de Euskaltel Rubén Pérez


Varios miembros del Club posan con la indumentaria en compañía de Rubén Pérez junto al eremitorio rupestre de San Vicente y con el Pico Almonga de fondo.

La nueva indumentaria del Club fabricada por la marca Spiuk Sportsline fue presentada en la tarde de ayer en varios puntos emblemáticos de Cervera de Pisuerga. Al evento asistió el ciclista del equipo Euskaltel-Euskadi, Rubén Pérez Moreno, quien apadrino la andadura de este joven ente deportivo fundado a finales del año 2009.

La directiva del Cub decidió dar a conocer el diseño de la indumentaria deportiva en la tarde de ayer, en un sencillo acto que arrancó a las seis en punto, y que además sirvió como antesala a la tercera marcha cicloturista oficial celebrada en la mañana de hoy domingo.

De esta forma, la directiva y una representación de socios del club cerverano, con su presidente Jaime Andrés Calleja a la cabeza, mostraron la indumentaria con la que se pretende seguir dando pasos en el crecimiento del Club y de forma especial en la sección cicloturista. “Hemos conseguido un bonito diseño y muy elegante, con el estilo de un club importante y estoy convencido de que los socios disfrutarán al máximo con esta indumentaria”, indicó el presidente.

El acto de presentación de la indumentaria tuvo lugar en la Casa del Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre-Montaña Palentina, en la céntrica Plaza de la Cruz y en el eremitorio rupestre de San Vicente.

El modelo incluye los colores azul marino, verde y blanco utilizando telas de última tecnología. Los maillots utilizan dos tecnologías (Coolmax para el de verano y Exitex para el invernal). El primero hace que el sudor se evapore rápidamente mientras que el segundo protege más a los ciclistas durante los días más fríos. La chaqueta térmica y el chaleco poseen membranas M2V y M2V light, respectivamente, logrando con la chaqueta una notable resistencia al frío, viento y agua, mientras que con el chaleco se logra una alta resistencia contra el viento además de ser ligero y fácil de llevar.

Las prendas inferiores están fabricadas en tejidos de lycra en su versión veraniega y en tejido lycra Super Roubaix para el culotte largo. Ambos pueden portar badanas Team, tanto para hombre como para mujer, así como la versión más densa con el modelo Elite Gel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: