Deja un comentario

El Club celebrará su asamblea general el próximo sábado 22 de enero



En la Asamblea se confeccionará el calendario de marchas cicloturistas oficiales.

La junta directiva del Club Deportivo Ciclista ‘Montaña Palentina’ convoca a sus socios a la asamblea general ordinaria para el día 22 de enero, sábado, en la que se hablará sobre las cuentas del club, se analizarán las actividades de la temporada 2010 y las propuestas para la próxima temporada. Será en el Centro Sociocultural “Casa de los Leones” de Cervera de Pisuerga a las 18 horas en primera convocatoria y media hora más tarde en segunda convocatoria.

En el orden del día figuran siete puntos. Se iniciará con la lectura y aprobación del acta anterior. A continuación, se presentará el informe del proyecto deportivo del pasado ejercicio y seguidamente se dará paso a la aprobación, si procede, de las cuentas correspondientes a la temporada 2010.

El GP Villa de Cervera centrará otra buena parte de la Asamblea. Foto: Wifredo Román.

La segunda parte de la asamblea tratará diferentes aspectos de cierta relevancia de cara a la presente temporada. En primer lugar, la junta directiva presentará varias propuestas como la creación y nombramiento de los miembros de las Comisiones de cicloturismo y del Gran Premio Villa de Cervera; la confección y compra de la indumentaria deportiva oficial; la búsqueda de financiación pública o privada y la creación del Reglamento de régimen interno. Una vez oídas y votadas cada una de las propuestas, se sentarán las bases del proyecto deportivo de la temporada 2011, iniciándose con la elaboración del calendario de marchas cicloturistas oficiales. Además, tendrá especial relevancia la organización del XXXII Gran Premio Ciclista ‘Villa de Cervera’ a celebrar martes 16 de agosto de 2011 y finalizar con los actos a programar de cara a la clausura de la temporada.

La asamblea concluirá con la aprobación de las cuotas para los socios y se informará del método en que se renovarán o se podrán obtener las licencias federativas para cicloturistas. El capítulo de ruegos y preguntas pondrá fin a la asamblea general.

Para concluir, la Junta Directiva desea hacer hincapié a todos los socios numerarios que en esta reunión se establece el trabajo a realizar por el Club en el transcurso de la temporada y recuerda la importancia de asistir a la misma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: