Deja un comentario

Informe previo a la salida hacia la Fuente Deshondonada


Terminando el tramo de carretera, el descenso nos permite fotografiar la Sierra del Brezo.

Tras las lluvias caídas durante el jueves y el viernes, esta tarde se ha comprobado el estado de la Salida Nº2: Cervera – Fuente Deshondonada para el próximo sábado 3 de abril, no presentado importantes deficiencias o problemas para ser completada en su totalidad. En nuestra página en Facebook, se ha publicado unas pocas fotos y uno videos de su estado. Aquí os dejamos una pequeña muestra.

Tiempo soleado y ligero viento del oeste. Ningún obstáculo de importancia para alcanzar el destino marcado.

Costó calentar las piernas y no fue hasta el ascenso al Parador donde comenzaron las buenas sensaciones… sin duda será un pequeño handicap para aquellos socios y aficionados que nos acompañen. Reseñar la bastante presencia de ganado (terneras y potros) desde Ventanilla hasta casi tomar la pista hacia la Fuente Deshondonada. Ante este riesgo, rogamos extremar la precaución, reducir la velocidad y evitar asustar al ganado.

En el tramo final surgen pequeñas dificultades. Primera el gran caudal del arroyo Rebanal casi nos obligará a cruzarlo por el puente. Una vez dentro del camino hacia la Fuente Deshondonada, el primer tramo de unos 200 metros presenta mucha agua y barro. Una vez superado, sólo he hayado una zona con grandes balsas de agua que no presentan problemas y cruzar un arroyo.

El próximo sábado a partir de las 16 horas regresaremos hasta la Fuente Deshondonada, esta vez oficialmente. Recordamos a lo que quieran acudir, unirse al grupo o hacerse socio, comunicanoslo anticipadamente a nuestro e-mail: clubciclistamontanapalentina@yahoo.es ¡Gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: